SOBRE NOSOTROS

QUIENES

SOMOS

Somos una empresa que presta servicios de conectividad vía radio enlace y fibra óptica en zona rural y urbana del municipio de Ibagué. Adicional contamos con cobertura de internet satelital banda Ka y Ku a lo largo del territorio Nacional (Colombia).

Pertenecemos al Grupo Empresarial VC SAS que cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Por medio del cual se han puesto en marcha proyectos de conectividad en todo el país lo que nos permite contar con una excelente capacidad de recurso humano a lo largo del territorio nacional, generando de esta manera reducción de costos y tiempos de respuesta en las actividades.

MISIÓN

Proveer una excelente oferta de servicios de internet y soluciones de tecnología a sectores rurales y urbanos, enfocados en entregar la mejor experiencia al cliente teniendo como valor principal la empatía hacia nuestros colaboradores y proveedores.

VISIÓN

Por cada año de servicio cambiaremos la vida de +5.000 familias colombianas, habitantes de sectores rurales y/o urbanas del país entregando servicio de internet de calidad y excelente experiencia al cliente a un precio justo para todos.

Zonas urbanas conectadas

Años de experiencia

Zonas rurales conectadas

¿PORQUÉ

ELEGIRNOS?

Nos caracteriza de nuestro servicio el interés por nuestro cliente, el buen trato, la calidad y calidez humana con nuestros empleados y nuestros clientes, llevándonos a entregar actitud de servicio, comunicación eficaz, iniciativa, creatividad, ética, y pasión por lo que hacemos.

Equipo de profesionales

Vocación de servicio

Pasión por lo que hacemos

Ética profesional